Re: La discusion sobre marxismo.

At 08:39 PM 11/17/96 +0100, you wrote:
> dadas las pretensiones cientifistas del marxismo, que
>
>Hola a todos. Es la primera vez que participo en esta lista.
>
> Solo quiero decir algo muy simple: efectivamente el marxismo, al contrario
>que las religiones viejas, que ya han aprendido a no "mojarse" demasiado con
>profecias falseables, las hizo tanto en tiempos de Marx como en fechas mas
>recientes ; es ademas evidente que todas ellas han resultado falsas, desde
>el empobrecimiento creciente del proletariado industrial y la revolucion en
>los paises mas avanzados, hasta la realizacion del comunismo, (situacion en
> [...]

Estimado Martin,

 Suscribo al 100% tu exposicion, que ademas de breve es muy clara y esta
bien estructurada. Yo acabo de aterrizar en esta lista, y me ha sorprendido
bastante encontrarme con el marxismo considerado como una
aproximacion cientifica de la realidad. Uno creia que estas cosas no es que
hubiesen caido con el muro, sino mucho antes.

Saludos

Javier