Re: Sexo, humanidad y evolucion

At 23:54 25/11/96 EST, you wrote:
>Hola!
>
>Miguel dijo...

>en
>
>No, por favor nuncas creeas el argumento que si nadie demuestra nada hay
>un empate.
>Se usa mucho en las pseudociencias. Ellos dicen: "Hay otros tipos de
>energias pero no puedo demostrar su existencia, pero tu tampoco puedes
>demostrar que no existe, por lo tanto queda en empate". No, quien propone
>nuevas teorias, es quien tiene que demostrarla. Mientras tanto se
>mantiene las ya demostradaso fundamentadas.
>
>--
> [...]

Tienes toda la razon Sebastian, realmente lo hize propositalmente y ya
esperaba una reaccion como la tuya por parte de los escepticos. Tu
observacion esta mas que correcta y pido disculpas por mi proceder.

Tambien lamento lo que dije sobre que no existian sistemas con mas que dos
estrellas, pues aparentemente algunos existen, como me lo hicieron notar.
Pero por favor me concedan por lo menos que son poquisimos, de manera que
por lo menos mi enunciado sobre probabilidades se mantenga en pie.
(si no se mantiene, no problems, mudare mis ideas).

Solo para bajar un poco de las alturas filosoficas, si uds. entienden el
portugues (de Brasil), me gustaria que den una mirada a esta noticia
reciente que aparece en el ultimo numero de la revista ISTO E' .

El articulo esta en la direccion:

http://www.uol.com.br/istoe/politica/141710.htm

Me gustaria una opinion racional de uds sobre que puede llevar a personas
aparentemente serias (y honestas) a comunicar lo que este piloto comunico
(una aparicion de ovni - Objeto Volador No Identificado) y la forma en que
lo hizo.

Como soy totalmente esceptico respecto a este asunto, siempre me pregunto si
que hay por detras de estos relatos, o son una invencion de la prensa
(comunico que esta revista es una de las dos mas importantes del pais).

Miguel