Otra peticion de ayuda.

¡Hola!

Lamento tener que mandar este mensaje precisamente cuando estamos en medio de una
polemica sobre los mensajes mas o menos pertinentes, pero espero que me disculpeis.
Si no, cuando vengais por Benidorm os invito a algo y en paz (bueno, invitados
estais, de todos modos).

La cuestion es la siguiente: en otra de mis listas (la "profesional", digamos), ha
surgido una cuestion bastante interesante relativa a las niñas siamesas que viven en
EEUU. La cuestion es eminentemente juridica, pero como es logico surgen cuestiones
biologicas que condicionan mucho las posibles respuestas, asi que:

	¿ALGUIEN DE LA LISTA CONOCE EL CASO?

Os agradeceria que me remitieseis cualquier informacion que tengais al respecto.

Pasando a los ultimos mensajes, personalmente estoy muy de acuerdo con Serge (como
siempre). Hasta ahora, todos esos ejercicios de divulgacion cientifica han surgido a
raiz de cuestiones sometidas al escepticismo de la lista, y yo reconozco que he
aprendido muchisimo. Lo cual es muy satisfactorio desde el punto de vista esceptico
(por las razones que citaba Serge) y aun mas desde una optica puramente personal.

Creo que nada mas, de momento. Saludos.