Re: FRAUDES

Toni Canto decia
> [...]
>r*leche, De repente el pavo
>suelta que "es muy curioso, pero coincidiendo con los sucesos del Hangar
>5x aparecen los primeros transistores electrónicos y comienza la
>revolución tecnológica que todos conocemos", dando a entender... bueno,
>ya veis lo que daba a entender. Os juro que tuve que meter pie al freno
>para no matarme, no se si de la risa o de la rabia o simplemente del
>susto. Toda la física, la química y la matemática moderna a tomar por
>s*co de un plumazo... todo un ideólogo, el muy c*brón. Uso perfecto del

Se admiten apuestas. Yo digo que la chorrada del transistor la dijo
Javierito Sierra, jovencito el, "el unico investigador espannol que ha
estado en Roswell". Es subdirector de Mas Alla, experto en osnis -dice-, y
un tio con la jeta de hormigon. Sus dos argumentos favoritos en el tema
Roswell son los que comenta Toni. La autopsia fue un montaje de la CIA para
ridiculizar la ufologia, y el transistor es un invento extraterrestre.
Lastima, que decepcion para Shockley, que llevaba un monton de annos
intentando disennar un dispositivo de estado solido que hiciera el mismo
trabajo que las valvulas termoionicas, y justo cuando estaba a punto de
conseguirlo, llegan los marcianos y se lo dan hecho.
Por cierto. Sierra no se da cuenta de otra prueba irrefutable. El osni de
Roswell cae en julio del 47, el transistor se patenta en diciembre, pero en
octubre se consigue superar por primera vez la barrera del sonido, con un
avion disennado por los mismos laboratorios que patentaron el transistor, BELL.
?Quien quiere mas pruebas?

> Ahora, un pelín más en serio. Si a alguien le ha molestado, ruego se me
>disculpe el tono cínico / radical / casi violento de este mensaje. Pero
>es que usté no vio lo que vi yo, señor juez, se los juro...

A mi me ha encantado. Unas risas siempre vienen bien.

Un saludo
	Carlos Telleria
	carlos en santi.unizar.es
	http://arp.home.ml.org
	ARP - Alternativa Racional a las Pseudociencias
	apdo. 1516    50080 -ZARAGOZA- SPAIN