Re: Marte y Jimenez del Oso

Gonzalo J. Perez wrote:
J.J.
> Benitez afirma que lo de la NASA con Marte es un montaje. Lo malo es que el
> tono de la noticia era como si se diera la opinion de un cientifico experto
> en el campo en cuestion.

Ese es el problema, junto con el lucro salvaje de explotacion de la
ignorancia. Los medios de comunicacion, incluso aquellos considerados
serios, tienden cada vez mas (creo) a confundir churras con merinas. Y
asi vamos a una sociedad cientificamente analfabeta, credula,
irracional... y eso es carne de fascismo.

La medida me parece muy dura, pero cada vez tiendo mas a pensar que el
fraude cientifico deberia estar penalizado como lo esta el fraude
economico.

Saludos

JM