nosotros los oyentes

Saludos  desde Medellin Colombia .
Como tengo algunos inconvenientes con mi e mail no recuerdo el
nombre del esceptico que inicio la discucion sobre la pertinencia de
ciertos mensje a la lista en todo caso labora en una biblioteca
publica. Estoy en lo esencial de acurdo con el y frente a la discucion
con javier es facil adivinar que esta muy contento con ser uno de los
beneficados de el establecimiento y que por tanto : las cosas
funcionan asi y punto, diria nuestro amigo javier . ( y javier, no te
molestes pero si tu eres el mismo que participa en la lista de
astronomia, con tus intervenciones sobre que telescopio  comprar
corroboras lo anterior  y  hombre, de verdad congratulaciones)

Creo que no todos los foristas tenemos el nivel para discutir con
seguridad en algunos topicos que involucran buenso conocimientos
de ciencias como la fisica o la astronomia.
Yo por ejemplo soy economistas y mi conocimiento de  ciencias
como la fisica me lo da la lectura de libritos de divulgacion cientifica
muy pedagogicos pero poco profundizadores. Asi deben exitir
muchos mas foristas que les tocar tratar de aprender cogiendo el
maximo en las discusiones de los que saben ( ricardo, alfonso, javier
etc.) Pero quedamos  con cierto sabor a : caramba!  tengo
poco que decir.

Invito a todos los escepticos que han permanecido en la tribuna,
los buenos lectores y borradores incansables de mensajes, a que
dejemos nuestro anonimato y empezemos a conversar sobre esto del
escepticismo ( que es la lucha contra el oscurantismo) sin timides y
con nuestro cuento . Apuesto que los escepticos  fisicos, quimicos,
astronomos y demas nos soportaran y ayudaran con paciencia.
 UN BUEN ESCEPTICO ESTA DISPUESTO A APRENDER.

Tengo dos propuestas concretas para que esta invitacion sea mas
atractiva esperad la primera en pocas horas.

Feliz FIN DE anno
Leon Gongora