Re: nosotros los oyentes

Saludos Leon,

>Invito a todos los escepticos que han permanecido en la tribuna,
>los buenos lectores y borradores incansables de mensajes, a que
>dejemos nuestro anonimato y empezemos a conversar sobre esto del
>escepticismo ( que es la lucha contra el oscurantismo) sin timides y
>con nuestro cuento . Apuesto que los escepticos  fisicos, quimicos,
>astronomos y demas nos soportaran y ayudaran con paciencia.
> UN BUEN ESCEPTICO ESTA DISPUESTO A APRENDER.

Pues, mas que bien venido ... te esperamos.

Se nos critica de estar off-topic ... pero pronganme un tema in-topic y ahi
voy a estar: ya me conocen me gusta escribir y participar.

serge

ps: algien tiene informacion seria sobre el asunto del "sphinx" que sufre
de una corrocion extragna en las patas y otra en la cabeza? Escuche unas
explicaciones delirantes aqui en la television.

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759