Re: Marte y Jimenez del Oso

Gonzalo J. Perez wrote:

>         El otro dia -creo que el martes, pero ya he tirado los periodicos de los
> ultimos dias y no podria asegurarlo- lei en El Mundo, en una noticia de
> unas 10 lineas de estas que aparecen en una columna en un margen, que J.J.
> Benitez afirma que lo de la NASA con Marte es un montaje. Lo malo es que el
> tono de la noticia era como si se diera la opinion de un cientifico experto
> en el campo en cuestion.
>
> Gonzalo J Perez
> gonj en ctv.es

PARA LOS EXPEDIENTES X:
Tengo aqui lo publicado (la nota es de EFE) en el Diario de Navarra:
J.J. BENITEZ DESCONFIA DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE LA VIDA EN MARTE DE
LA NASA.
Guatemala (EFE, por Eric Salazar Monzon). El periodista y escritor
espaņol JJB (abrevio yo) expreso en Guatemala su desconfianza acerca de
las investigaciones de la NASA sobre la vida en Marte y las califico de
'cuento chino'.
(...)
Quizas la NASA tiene intenciones 'ocultas', pues 'hay otros muchos
meteoritos anteriores y mas importantes y ya se sabia que habia vida en
el espacio' declaro JJB.
Para JJB, una de las motivaciones de la NASA seria condicionar la
opinion publica para futuros proyectos, porque 'a lo mejor' no tienen
presupuesto.
(...)
'Desconfio profundamente de la NASA porque me ha mentido muchas veces. Y
lo que se vaya a averiguar en Marte, ojala nos enteremos', agrego al
sennalar que la conquista espacial esta 'llena de oscuridad', porque
'desgraciadamente' casi siempre esta en manos de militares.
Segun el, las dudas sobre el fenomeno de los ovnis se despejaran cuando
los servicios de informacion de los militares de todo el mundo abran sus
archivos, muchos de los cuales el escritor asegura tener en su poder.
Solo entonces y cuando a la universidad de le acaben los 'complejos'
para investigar 'valientemente' un fenomeno que esta en loa calle, la
gente dejara de ver el fenomeno ovni con desconfianza, destaco al
precisar que lleva 24 aņos investigando el tema.
El autor de 'Caballo de Torya' se mostro en favor de que el fenomeno de
los ovnis llegue a la universidad y la comunidad cientifica se haga
cargo de su estudio.

En fin, casi ni merecen la pena los comentarios... Pero no me resisto a
haceros notar que, una vez mas, el JJB se pasa de listo. Admite que los
militares deberian soltar la informacion para que todo se aclare, pero
su soberbia le hace decir que el personalmente ya tiene esa informacion
(al menos en parte). Total, que o miente como un bellaco, o peor aun,
porque intenta ocultar la informacion para quien sabe que oscuros fines.
Querra acaso ser el el catedratico de ufologia para cuando los platillos
volantes lleguen a la Universidad???

Saludos,
	javier armentia

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
E-mail: planetario en cin.es  <---- NOTE *THIS* HAS CHANGED!