Re: fraude:reflexion

Hola,

     Soy nuevo en la lista (hace como 4 dias que me meti).  Soy un
estudiante de biologia, pendiente de tesis para graduarme como licenciado.
Soy guatemalteco.

     Respecto al mensaje que esta abajo.  Estoy de acuerdo con ellos, es
decir, aunque consideremos que toda religion y lo demas son unos dogmas, y
que a veces los dogmas son irracionales, considero que el unico dogma que
funciona es el metodo cientifico.  Podria decirse que nosotros los
escepticos creemos en la ciencia, como un dogma, pero una cosa si, no es
irracional.  Todo lo contrario, es objetivo, critico y sumamente interesante
el hecho de poder descubrir las bellezas de la naturaleza (entiendase que a
la naturaleza no me refiero como 'bosquesitos', 'animalitos', etc., sino que
como todo aquello que nos hace estudiarla, tanto a mi como biologo, como a
los fisicos, quimicos, etc.).

     Bien, con esto quiero decir que es agradable tener discusiones
interesantes.

     Saludos,

             Arturo Godoy

Arturo Godoy Morales
2da. calle 16-67 zona 1
Ciudad Capital, Guatemala
Guatemala, C. A.
Tel.: +(502) 253 1471
Fax.: +(502) 253 1471
e-mail: agodoy en uvg.edu.gt

'William James used to preach the "will to believe." For my part, I should
wish to preach the "will to doubt."...  What is wanted is not the will to
believe but the wish to find out, which is the exact opposite.'
                        BERTRAND RUSSELL