Re: de donde viene el escepticismo?

On Sun, 8 Dec 1996, Arturo Godoy Morales wrote:

> .........................................  Y quiero comentarles que hay
> personas que, aunque estudien ciencias y sean de lo mas productivos en su
> area, todavia creen en mucha estupidez (me refiero cruelmente, porque me da
> tanta lastima que hayan matematicos, fisicos, quimicos, ingenieros quimicos
> que son creyentes; ojala simples creyentes, sino que devotos a sus creencias).
> Pues, para no hacerles sentir tan mal, porque realmente les considero unos
> tontos en este sentido (bueno, aun asi son mis amigos), les digo que pueden
> [...]

Arturito, arturito... te noto bastante confundido. Si tienes el minimo
indispensable de razonamiento para ser esceptico (si es que lo eres; yo lo
dudo), deberias de saber que sino respetas las ideas de otras personas
nunca podras pretender que te respeten a ti.

Si Dios existe, el estaria, por definicion, muy por encima de nuestra
comprension. Punto y aparte.

A seguir hablando de cosas serias y dejar los superfluos juicios morales
para otras listas.

Respetuosamente

			Diego