Re: de donde viene el escepticismo?

Hola otra vez,

     Bien Dieguito.  Confusion?  No en mi caso.  En lo que respecta a dudar,
me alegro que sepas dudar, de hecho no se si leiste la parte inferior de mi
mensaje, la cita de Bertrand Russell (ya la leeras abajo, porque yo
realmente considero que eres tu el que inseguro, pero proseguiremos).
Respecto al respeto de las ideas de los demas, es cierto, muchas no las
respeto, precisamente porque desafortudanamente esa virtud ha dejado de
existir en muchas personas.

     Sobre la existencia de Dios, es relativo.  Para mi no es mas que un
mito, el mito mas grande de toda la historia de la humanidad.  Para esto,
que hablas de una comprension, seria una comprension relativa, simplemente,
Dieguito, Dieguito, :).  Cosas serias?  De hecho a mi me gustaria saber que
es lo que escepticos como tu piensan sobre la existencia de "Dios".
Superfluos juicios morales?  bueno, realmente fue solo una opinion.  Pero
creo que a ustedes les gustaria saber algo relacionado con "superfluo": es
la parte de la teta que no cabe en la boca, :).  Pero bien, "moral" es otro
tema que me gustaria saber que piensan, ya que esto es algo de lo que
carecen la mayoria, sino es que todos, los pseudointelectuales.

     Respetuosamente,
                         Arturo Godoy

Arturo Godoy Morales
2da. calle 16-67 zona 1
Ciudad Capital, Guatemala
Guatemala, C. A.
Tel.: +(502) 253 1471
Fax.: +(502) 253 1471
e-mail: agodoy en uvg.edu.gt

'William James used to preach the "will to believe." For my part, I should
wish to preach the "will to doubt."...  What is wanted is not the will to
believe but the wish to find out, which is the exact opposite.'
                        BERTRAND RUSSELL