Re: de donde viene el escepticismo?

At 16:31 08/12/96 -0600, you wrote:
>mi camino hacia la ciencia y el esceptisismo.  Y quiero comentarles que hay
>personas que, aunque estudien ciencias y sean de lo mas productivos en su
>area, todavia creen en mucha estupidez (me refiero cruelmente, porque me da
>tanta lastima que hayan matematicos, fisicos, quimicos, ingenieros quimicos
>que son creyentes; ojala simples creyentes, sino que devotos a sus creencias).
>      Saludos,
>
>                 Arturo

Fue justamente por hechos como estos que coloque que el esceptico nace y no
se hace.
El ejemplo mas claro de que inteligencia no implica en escepticismo esta en
Brian Josephson, fisico descubridor de la "juncion Josephson" que tiene gran
importancia en los futuros circuitos integrados, ganador del Premio Nobel y
luego de ganarlo se volco..... a las ciencias paranormales.

Por ai ven lo que significa ser esceptico.

Mig.