Re: de donde viene el escepticismo?

El Sun, 8 Dec 1996 21:03:07 -0500 (EST), tú escribiste:

>dudo), deberias de saber que sino respetas las ideas de otras personas
>nunca podras pretender que te respeten a ti.
>
>Si Dios existe, el estaria, por definicion, muy por encima de nuestra
>comprension. Punto y aparte.

Claro, al igual que los OVNIs, como son mucho más avanzados que nosotros por eso
están por encima de nuestra compresión y hay que creer en ellos aunque no no
haya pruebas ni de dios ni de los OVNIs. En cuanto a que hay que respetar las
creencias de los demás te puedo decir que eso es lo que yo hacía antes, cuando
les decía lo que pensaba yo se reían de mi o me tomabán por tonto cuando les
decía que no hay ninguna prueba fiable de que los OVNIs, cosas sobrenaturales,
etc., existan, así que ahora, cada vez que me hablan de dios o me dicen cosas
sobre OVNIs y demás me cachondeo del tio que me lo dice y le reto a que me lo
pruebe; la típica frase de que "hay que respetar las creencias de los demás" es
la que se suelta siempre que no  se puede demostrar una cosa y se ataca esa
cosa, a mi no me han respetado nunca mis ideas y eso que están más que
demostradas, pero se impone las tradiciones y supersticiones a la razón y la
lógica.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano