Re: Se es o se nace?

El Mon, 9 Dec 1996 07:37:10 -0500 (EST), tú escribiste:

>	Aqui otro esceptico hecho.
>	Recuerdo que cuando yo era nin~o mi madre tenia interes en los
>ovnis y temas relacionados, con lo cual habian unos cuantos libros
>por casa. Me los lei y los crei. Pero resulta que un di ami madre
>compro un par de libros escepticos, que tambien lei y me hicieron
>cambiar de opinion. Desde entonces.

Espero que no encuentre más libros de otros temas y te los crea, yo pienso que
cuando se pasa de creyente(en todo) a escéptico es cuando lees sobre algo que
contradice los que dicen los creyentes, me refiero a demostraciones científicas
de cosas, no creo que haya que leer un libro escéptico para convertirse en ello,
yo todavía no he leido ninguno, ¿existen?, no puedes basar tu escepticismo en la
lectura de un libro que contradice a otro sino en un razonamiento de lo que lees
sin importar la opinión del autor.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano