Re: Se es o se nace?

>     Aqui otro esceptico hecho.
>     Recuerdo que cuando yo era nin~o mi madre tenia interes en los
> ovnis y temas relacionados, con lo cual habian unos cuantos libros
> por casa. Me los lei y los crei. Pero resulta que un di ami madre
> compro un par de libros escepticos, que tambien lei y me hicieron
> cambiar de opinion. Desde entonces.
>
>     Santi

    Y otro mas que se hizo.
    Tambien cuando era pequenyo me gustaba pensar que podian existir
los platillo volantes y que nos visitaban, resultaba muy excitante
pensar que podian existir maquinas tan sorprendentes, capaces de
venir desde muy, muy lejos. Sin embargo, a partir de los 12 anyos,
cuando empece a leer libros de divilgacion cientifica en serio me di
cuenta de porque todo eso era muy, muy improbable y por tanto
bastante increible.

    Me pregunto cuantos de vosotros os habeis pasado al escepticismo
despues de leer buenos libros de divilgacion cientifica. En mi caso,
primero descubri a Asimov, bastante despues a Sagan y despues a
Gardner (primero en su vertiente de matematicas recreativas y despues
en su vertiente de esceptico agresivo, la que mas me gusta).

    Saludos a todos.
    Ferran

 FFFFFFF   TTTTTTT   BBBBB
 F            T      B    B     Ferran Tarrasa Blanes
 FFF          T      BBBBB      tarrasa en inte.upc.es
 F            T      B    B     http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
 F            T      BBBBB
                                Institut de Tecniques Energetiques
                                Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
                                Universitat Politecnica de Catalunya
                                Av. Diagonal 647
                                Fax: (34-3) 401 71 49
                                08028 Barcelona
                                SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *