Re: Se es o se nace?

Me estoy empezando a sentir un poco "bicho raro..."

	Y es que, en mi caso, ni libros sobre OVNIS, ni astrologia, ni nada de
nada. Si, recuerdo que cuando tenia trece o catorce años cayo en mis manos el
"Recuerdos del Futuro" (o algo asi) de Von Daniken, pero, la verdad, no me lo
crei. Disfrute mucho mas, unos años mas tarde, con un libro que me prestaron en
el que se explicaban, caso por caso, las "desapariciones" del Triangulo de las
Bermudas...

	Confieso que no sabria deciros que fue lo que me llevo a asumir, desde
que tengo memoria, esa postura sumamente esceptica. Quiza fuera que muchos de
los argumentos de los defensores de lo paranormal me parecian demasiado
infantiles, especialmente cuando recurrian a las famosas conspiraciones o
cuando mis compañeros "ufolocos" (buena palabra, por cierto) se iban a los
descampados a esperar la aparicion de OVNIS (sigo preguntandome por que narices
iran los OVNIS solo a los desiertos y descampados... ¿timidez intergalactica?).

	Eso si, confieso abiertamente la influencia que tuvieron en mi mis
gustos por la divulgacion cientifica (que ayuda bastante a "distinguir la paja
del grano") y por la ciencia ficcion (que puede llegar a hacer afirmaciones aun
mas increibles que las de los esotericos, pero al menos no pretende que nos las
creamos...)

	En fin, que creo que me hice, pero no "de rebote". Saludos a todos.