Re: de donde viene el escepticismo?

Arturo Godoy Morales escribio:

>     Espero que esta explicacion sea un poco aceptable.  Pero algo tambien
>debe quedar claro: pese a que soy relativamente nuevo en el esceptisismo,
>tal vez no se me considere 100% esceptico, pero lo importante es que trato
>de ser esceptico con todo cuanto puedo, trato de explicar mis inquietudes
>con logica.
>
>     Suerte.

Suerte, suerte .... si quieres ser 100% esceptico empieza primero por
despedirte de otra manera .... no te enfades solo estoy jugando.

Me da gusto ver que algunos se han livrado a comentar sus experiencias
personales en cuanto como se cae en el escepticismo ... Con respecto a la
discusion sobre se nace o se hace, lo he dicho antes, no tengo muy claro lo
que es realmente un "esceptico puro" o "100% esceptico".

En todo caso he sufrido como todos ese sentimiento de impotencia y
frustracion despues de una discusion con un amigo sobre un tema tipo
homeopatia, UFO o astrologia. Justamente aqui estamos para afinar nuestros
argumentos, nuestras ideas, nuestra cultura general ... y si algunos se
animan un dia de estos estaremos discutiendo de como se debe de abordar una
discusion entre creyente/esceptico. La cosa no es facil de comunicar ....
nos lo mostro hace poco nuetro amigo del planetario de pamplona.

"mala" suerte para todos,

Serge

ps: nadie se animo para encontrar astrologos en contra de los horoscopos?
Juan Antē (Espejo) estoy seguro que estas dentro de una de las listas de
astrologia y puedes conseguirnos eso .... lastima nos hubiesemos reido un
poco.