Re: FRAUDES

> El problema es que, creo, los que hablamos de un mundo racional (en un
> sentido amplio) no prometemos nada mas. No hay chistera de la que saldra un
> conejo salvador. La ciencia solo promete llegar a saber muy poco tras mucho
> esfuerzo. Ellos prometen obtener la comprension del mundo tras un curso de
> una semana. +cuanto dura un curso de homeopatia? +y una carrera de medicina
> hasta que uno llega a trabajar ganando un sueldo digno?. Si alguien quiere
> sanar a otros (de verdad o de manera que lo parezca), y no esforzarse ni
> [...]
Pero pida a cualquiera que mire a su alrededor.  Que vea todas
las comodidades que tiene.  Que vea las herramientas que usa, y
analice las ventajas tecnologicas, sus expectativas en cuanto
a longevidad, las comunicaciones, el transporte, esa maquinita
que tiene enfrente.  Luego preguntele cuanto de eso se debe
a la ciencia, y cuanto a la pseudociencia.

Saludos, Jaime