Re: El sindrome de la Guerra del Golfo

Santiago Arteaga wrote:

>         Esto a llegado a mis manos por casualidad, pero pense que alguien
> podria encontrarlo interesante. Esta sacado de la editorial del Washington
> Post, 15 de diciembre de 1996. La traduccion es mia, rapida, y mala,
> obviamente. Comentarios?
>
>         Santi
> ¡Que mentiroso eres, Santi! Lo digo por como calificas tu excelente
traduccion...

Sobre esta cuestion solo puedo comentar que ya hace algun tiempo que vengo
leyendo informaciones sobre el supuesto "sindrome de la Guerra del Golfo".
Eso si, segun las fuentes que me parecen mas fiables, parece que la supuesta
exposicion a agentes de guerra quimica o biologica esta practicamente
descartada.
Si quieres mas informacion, puedo ponerme a buscar las reseñas. Saludos.