RE: profecias para el 97

>	Ahora mi opinion ha cambiado: ni siquiera vale la pena hacer encuestas de
las predicciones, no me parece que, ni de lejos, se aproximen a un 75% de
aciertos. Mas bien se acercaran a la curva de respuestas al azar que decia
al principio. Asi que me parece muy buena idea la propuesta de Planetario,
es mucho mejor, mas practica, mas divertida y con mejores resultados.

>Saludos.
>Gonzalo J. Perez
>gonj en ctv.es

Gonzalo, la lista de e-mails que he recibido tuyas es uno de los mejores
casos de doble personalidad que conozco.

La lucha entre tus dos personalidades ha sido más distraída que las peleas
entre PA/antiPA y Marxistas/antimarxistas.

Y, al final, uno de los dos Gonzalos (no recuerdo bien cual) habéis hallado
la solución final del problema, que zanja la cuestión.

Fenómeno.

Alfonso López Borgoñoz