Re: Congreso de Astrologia

Planetario wrote:
>  Lo
> mas divertido es que a menudo los astrologos dejan la "h" de "harmonia"
> como si directamente traducido del latin o de otros idomas (donde no ha
> perdido esta palabra la h, como en castellano). Pensaran que tiene mas
> "chic"...

Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse. La Real Academia reconoce ambas
formas (con hache y sin ella), e incluso, a tenor de sus propias normas,
considera preferible el uso de la forma "armonía", sin hache (DRAE, 21.ª
Edición).

>         aunque, claro esta, esto no deja de ser pura palabreria.

Por supuesto, por supuesto. Pero me parece mucho peor lo de "los Cuadrantes
dinámicos" (supongo que la ce mayúscula estará también en el original), o
el "Análisis de las correspondencias astrológicas con la estructura del
cerebro", que debe ser para partirse de risa.

Por cierto, estoy intentando organizar un debate con una astróloga vía IRC.
Si alguien está interesado, ruego me lo comunique a mi dirección de correo
(yamato en ctv.es).

Saludos a todos.