Re: El Asalto a la Razon

At 17:59 09/01/97 -0800, you wrote:

>Yo sostengo que el efecto placebo tiene un efecto real y que no hay que
>menospreciar: EXISTE!!!!
>Ahora en lo que no estamos deacuerdo es en que "los curanderos pueden estar
>ciertos". NO, ni a veces. Ellos piensan que es el magnetismo que cura o que
>son los granulos de homeopatia, y no es asi, por ende no estan ciertos.
>Ellos curan pero no por las razones que dan.
>
>serge
>
>ps:me gustaria verificar esa informacion en Science, que se me paso .... me
>interesa mucho ya que yo trabajo todos los dias con campos magneticos
> [...]

Mira, estas con suerte, pues justo tenia la revista separada, que si no es
asi nunca mas la encuentro. El problema de estas revistas es volver a
encontrar un articulo que nos interesa y las buscas via internet (por
exemplo en www.aaas.org) aun dejan mucho a desear.

Pero aqui va:

Science, 1 de December 1995 Vol 270 pages 1409-1540

Esta en la pagina 1443 con el titulo "Substitute for Shock therapy?"