RE: Asalto a la Razon y opiniones sin fondo

Daniel O'Byrne De Valdenebro,
disculpa, no habia leido detenidamenete tu "solida" Argumentacion de

>Por ejempolo el Dr Pomerans del Instituto de neurofisiología de la
>Universidad de Toronto, Canada demostro la liberación de endorfinas, (
>morfinas producidas por el propio cuerpo ), explicando el mecanismo
>analgésico de la terapéutica.

Estimado, sin ser un experto en la materia te voy a decir porque estas
cometiendo un grave error interpretando mal una informacion.
Si, tienes razon que se ha demostrado (o hecho la hipotesis, no recuerdo
bien) que hay liberacion de endomorfinas durante una cesion de acupunctura.
Mira en ningun caso voy a descalificar al profesor de Toronto ... te voy a
desclificar a ti. Dos cosas:
-Estas endomorfinas son creadas por el cuerpo y no son exclusivas de la
acupunctura: accidentes, dolores agudos .... nada extraordinario digamos.
-Nadie (digo NADIE) ha mostrado que esta produccion de endomorfinas es
indefinida. Esto no explica en nada que nuestro colistero Jose M. Bello
Dieguez se haya curado del síndrome del túnel del carpo ... que yo sepa,
por tu mail Jose, no sigues un tratamiento de agujitas ?ah?. En todo caso,
como muchas otras personas (las que cite en la literatrura porsupuesto), no
sufren despues del tratamiento.

>Me parece exelente no tragar entero, tener siempre la duda de las cosas,
>pero me parece grave emitir opiniones en una red sobre temas, de los cuales
>no sabemos nada o cuando nuestra formación cientifica sobre este no esta
>bien fundamentada.

!Opino lo mismo que tu!

No te escondo que me has caido mal de entrada, y no por que sostengas
posiciones que no me parecen correctas (que es lo que menos me molesta),
pero por la forma..... asi como yo quizas he caido mal, solo te lo digo.
Aver si respondes y cambio de opinion.

serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759