Re: Los escépticos creen en Dios?

At 19:30 20/01/97 +0100, you wrote:

>Quedan muchas. Muchisimas. Yo solo se unas pocas, una misera
>cantidad de preguntas, la mas importante es ¿ por que el Universo ?
>Hay un por que de muchas cosas, por que el Universo no puede tener
>el suyo cuando contiene cosas que tienen una razon de ser en si
>mismas ?

> Joaquin Franco

Si, pero suponte que respondes, "por que el universo?", respuesta: "por que
Dios lo quiso".

No faltara otro curioso a preguntar: "por que Dios?"

Entonces, que le responderias? , algo asi como "por que es asi mismo",
entonces podrias haber respondido ya antes lo mismo sobre el universo, "por
que es asi mismo", no habria necesidad de un Dios intermediario.

Ahora una pregunta, si Dios es perfecto y todo lo sabe, como puede saber el
resultado de proposiciones que K. Godel demostro la imposibilidad de conocerlas?

Esta Dios inmune a estos teoremas?