RE: Los escepticos creen en Dios?

Alfonso Afonso dice:

>Yo no discuto para nada las teorias actuales de la formacion
> del universo (aunque he de decir que no creo que sean validas del
> todo, solamente recordar que tambien lo eran las teorias de la
> mecanica clasica... y luego vino la relativista y quien sabe lo que
> se puede descubrir

**** No comprendo bien tu razonamiento. ¿Qué es lo que le sucedió a la
mecánica clásica cuando llegó la relativista?  ¿Qué le puede suceder a la
mecánica relativista cuando se formule una teoría unitaria coherente?

También dice que:

>     A lo que yo me refiero es que, sea BB (espacio y tiempo se creen
> en el) o sea lo que sea, la materia, segun todos sabemos, ni se crea
> ni se destruye, solo se transforma (parece fisica de BUP esto), y por
> lo tanto de alguna transformacion tuvo que venir el BB (por mucho que
> no empenemos de que antes no existia el espacio-tiempo).

**** Alfonso, creo entender que intentas aplicar las leyes de la
termodinámica a los primeros momentos del BB y eso es un disparate. Ignoro
que "física de BUP" estudiaste tú, pero me parece que o tu profesor era un
ignorante o aquel día tú hiciste novillos.
**** Lo que no consigo entender es lo que quieres decir al afirmar que "de
alguna transformación tuvo que venir el BB". ¿En serio crees que el BB es
como un tranvía que viene y va?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>