Re: Sue#os ... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

At 16:19 29/01/97 -0100, you wrote:

>no se si has oido de la psicologa Elizabeth Loftus y de la fundacion para el
>estudio del sindrome de falsa memoria.
>

>JESUS  ANTONIO  PUERTAS  FUERTES (jpuertas en encomix.es)
>TEL & FAX 34-76-283170

La verdad que no, pues mi campo no es precisamente la psiquiatria, pero lo
pregunte por que he visto centenas de relatos y explicaciones para personas
que han visto cosas extrañas y (para mi) que no estan mintiendo, y ninguna
de estas explicaciones mencionaba la creacion de memoria . (los tratan de
embusteros, paranoicos u otras cosas).
Esta ideia que tenia era original mia, una ocurrencia (o hipotesis como lo
llamen) que me habia levantado pero solo ha causado risas a quien lo he
preguntado.

Antonio Espejo me ha preguntado si soy nuevo en la lista, y parece que este
asunto ha sido ampliamente discutido por aqui (antes de que yo conociera
esta lista me parece, o sino el servidor me ha robado mensajes), por esto no
volvi a insistir en el tema antes de informarme mejor.

Gracias por los datos que me pasas, voy a tratar de encontrarlos.

Mig