Re: Sue#os ... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Leonardo Sepulveda N wrote:

>         Pues que el lenguaje que usas esta renido con algunos conoci-
> mientos elementales:  Los suenos SON hechos fisicos, son hechos con
> el cuerpo y sin el no existen.

¿ como lo has probado ? ( Lo de que no existen sin el cuerpo ) :-)

>         Es dificil conseguir lo que NO existe, verdad? ... Los llamados
> viajes astrales, solo son procesos alucinatorios, caracteristicos de
> gente con graves alteraciones de la conducta.  Incluso, recuerdo que
> el el Hospital Psiquiatrico que trabaje, se citaba la mencion de viajes
> astrales, telepatia, y otros disparates similares, como sintomas alta-
> mente fiables de que habia procesos neurofisiologicos alterados.

Lei en una ocasion hace tiempo sobre una experiencia de poner
objetos fuera del alcance visual y auditivo del soñyador. Y tras
un supuesto "viaje" en experiencia astrales y de tipo " pre-muerte "
el individuo fue capaz de reconocer objetos que no le eran visibles
desde su sitio, como un termometro o reloj puesto ese dia encima
de un armario y que no se veia desde abajo ( habia que subirse en
una silla ).
Era un "informe" americano, sin mas datos fiables.
A veces me pregunto, existe algun estudio cientifico real sobre algo
asi ?

--
 Joaquin Franco