Re: Los escépticos creen en Dios?

Fernando L. Frías Sánchez wrote:
ante el
> Sanedrín, fue una persona real. Puede decirse lo mismo, indiscutiblemente, de
> Poncio Pilato. En 1961 unas excavaciones en Cesarea encontraron el fragmento de
> una placa indicando que un edificio había sido consagrado por Poncio Pilato,
> prefecto de Judea."
>
> Como el párrafo se encontraba dentro de un recuadro dedicado a la posible
> evidencia arqueológica respecto a la existencia o no de Jesús, de ahí puede venir
> la confusión de nuestro "colistero". Salvo que se trate de otro artículo y sea yo
> el confundido.

Se trata de otro mas reciente, creo que del mismo 1996, en el que ademas
se añade en la inscripcion de Jesus, algo asi como "muerto en la cruz
por el poder de roma  ( o del pueblo )... "
Lo oi por varios medios, incluyendo el telediario. Y creo que la
revista Time dedico un extendido articulo a esta noticia.
De todas formas no presentaba pruebas concluyentes sobre la tumba de
Jesus.
Tambien se hablaba de una referencia a Nicodemo, como el propietario
o algo asi.
O sea, no faltaban detalles.
Intentare averiguar algo mas de aquella noticia si tengo un rato.

--
 Joaquin Franco
-Product Manager-