Re: Los escépticos creen en Dios?Date: Wed, 22

> Lo interesante de aquella cultura (romana) era que las personas iban al
> espectaculo sabiendo que iban a ver morir a otras personas, y esto era
> normal para su manera de pensar. Creo que los griegos por exemplo no
> llegaban a tanto, pues las olimpiadas no tenian luchas hasta la muerte, y no
> recuerdo otras civilizaciones que las tuvieran.

Indudablemente existe una diferencia entre una persona, y un toro o
una gallina ( esta diferencia es en muchos casos desfavorable para
el ejemplar humano ).
Pero lo lamentable es que es el mismo sentimiento de satisfaccion de
hacer sufrir, lo proyectemos sobre otro humano, o sobre un animal o
una cosa.

--
 Joaquin Franco