Re: Magnetismo y cura psicologica

At 11:23 05/02/97 -0800, Serge wrote:

>Yo pensaba que era campo magnetico estatico y eso es otro cuento ... hasta
>el dia de hoy no se ha encontrado ningun efecto fisiologico de un tal campo
>.... salvo por las curas hechas por los magnetisadores (imposiciones de
>manos).
>

>serge
>
>ps: disculpa Miguel por la lentitud ... pero entre mis pasatiempos me toca
>trabajar!!

Bien Serge, ahora quede un poco confuso, quieres decir que este "campo
magnetico" del que se habla en el articulo no es una especie de "iman"
colocado en craneo, sino una antena emisora de radio-frecuencia? (como un
horno de micro-ondas o algo asi)?

Me parecio que era esto lo que has deducido. Yo como no entiendo mucho del
tema, pense que era un campo magnetico comun, como si fuera un iman poderoso.

Mig