Re: televisiones

>	El metodo estaba basado en los eclipses de Sol y de Luna.
>	Si alguien sabe mas de esto le agradeceria la informacion por
>curiosidad y porque vivo en una zona sismicamente activa.

Me temo que deberemos esperar a que se cumplan o no sus profecías para ver
lo certero de sus predicciones.

Pero, sólo con los datos que das, no veo la manera como los eclipses pueden
influir en los terremotos, cuyo motivo se basa en los choques de placas
(tectónica de placas) continentales u oceánicas.

Alfonso López Borgoñoz