Telepatia

Saluton, Ricardo!

El Viernes 07 de Febrero de 1997 a las 08:27, Ricardo Aler Mur le escribi¢ a
Escepticos. (en relaci¢n con "RE: Telepatia"):

 RM> De su libro "El control de la mente":

 RM> "... se le proporciono un pequen~o estimulador portatil del cerebro
 RM> ... comentando que con estas estimulaciones se sentia muy bien, como
 RM> si fuera a alcanzar un orgasmo sexual, pero sin llegar a el."

Perd¢n por el off-topic de la lista, pero me pregunto si Larry Niven (autor de
ci-fi "dura") habr  tomado su concepto del "tasp" (estimulador el‚ctrico a
distancia para generar placer) de este tipo de experimentillos. (Cfr. "Mundo
Anillo").