Re:

>luego tuve que admitir que mi gran erro es sacar
>conclusiones apresadas del tipo "personas inteligentes y cultas siempre
>toman decisiones inteligentes y practicas".

	Una historia parecida. En quinto de carrera estabamos
organizando la recogida de dinero para el viaje de fin de carrera,
y en una de las reuniones tuvimos una animada discusion. La cuestion
era si podriamos usar parte del dinero recogido en fiestas y demas
para jugar a la loto. Lo curioso es que eramos todos estudiantes de
matematicas, asi que uno esperaria que la propuesta fuese rechazada
de antemano...
	Total, que se procedio a la votacion y salio que si, que
ibamos a rellenar cuatro boletos cada semana. Bueno, no ibamos a
perder mucho.
	Pero es que despues de esta decision salio la siguiente
discusion: a que numeros apostamos? "todos seguidos", "no, que esos
no salen", "todas las semanas los mismos", "ni hablar, asi no puede
tocar".

	Santi