A Omar

Amigo Omar:

Yo no podría haber escrito esa memez por un motivo obvio:

Yo he leído atentamente a Berkeley cuando era estudiante y posteriormente,
así como múltiples comentaristas de este obispo.

Quien haya escrito eso padece una grave indigestión tras una lectura
apresurada y deficiente de Berkeley.

Abrazos:

 Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>