De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Ciencia vs. democracia
Fecha: sábado 8 de marzo de 1997 9:37

Xoan Carreira dijo:

>Comparto el sentido de la afirmación "La ciencia no es
>científica" pero no me agrada su formulación por varios
>motivos de los que el principal es su escasa claridad; no me
>sorprende que sea un blanco favorito de los magufos y
>diversos cretinos, necios o ambas cosas.

y Felipe Sanchez respondio:

> quiera llamarsele no es nada mas que una cuestion de fe. El que cree en
la
> existencia de la realidad misma, independiente del observador, es porque
> tiene fe en eso y nada mas. Es lo mismo que creer en dios o en los
marcianos
> o etc. Es algo que no puede ser refutado ni demostrado.

Uno que  la ciencia no es cientifica y el otro que la
realidad no es real.  ?Seran las leyes legales? ?Sera injusta
la justicia? ?Estara cerca la lejania? ?Seran azules los
enanos verdes de la nevera?... ;-)

Usted esta ahora.. en la Dimension Desconocida...
tuh tuh tuh tuh...tuh tuh tuh tuh...tuh tuh tuh tuh...

Jaime Wilson
jwilson en bytecr.com

CR Web
http://www.bytecr.com/crweb/