Las preguntas de Iker

   El 10 de marzo, Iker Jiménez escribió:

  > Yo tengo previsto viajar para Sevilla y Cadiz dentro de un par de
> semanas. ¿ Vosotros teneis allí una sede o algo? ¿ os reunís algún día
> concreto?¿ teneís prevista alguna charla para Marzo-finales?¿ Sois ARP en
> Andalucía ¿ no?. Oye, ¿ y sois solo tios?.....¿ también hay escépticas
> andaluzas? Esto me interesa sobremanera.

******

En este párrafo hay siete preguntas y una afirmación: "Esto me interesa
sobremanera".

Puesto que la afirmación es singular, parece que a Iker sólo le interesa
sobremanera la respuesta a una de las preguntas.

Ruego a Iker que aclare cual es esta pregunta.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>