Re: acerca de la ciencia

Ya sabemos que Ricardo A. no iba por ahi. .... Pero por donde iba Fernando
Garcia-Valles? Disculpen me perdi esa parte de la discusion. Sin embargo
esto refleja realmente la pocision les los detractores de las tesis
paranormales ..... mezclan vocabulario y nada mas.

Pongamosnos deacuerdo con el vocabulario -y en que contexto lo usamos-

Estamos en la fisica? voltaje seria la diferencia de potencial electrico
entre dos "puntos" ..... entonces tu afirmacion no tiene sentido alguno.
?Por que? A ti de decirmelo ya que tu lo afirmas.

Intensidad? a que te refieres .... yo la intensidad de un kilo de queso la
veo muy baja si me pones una buena botella de vino delante .... y un poco
de pan ...

Enfin, se que esto no viene al caso y que estoy sacando de contexto las
frases pero que el Domingo estaba en un pic-nic y un tipo -que estudia
enologia- se puso a hablar de las fuerzas cosmicas y como podian mejorar la
calidad del vino ... etc. Fuerzas? cuales: ?las cosmicas? Que vocabulario
ah?! Yo no dije nada -mi mujer me pone caras y me da patadas por debajo de
la mesa cuando me lanzo en discusiones asi: parece que caigo bomba- y segui
jugando con los nignos. Pero despues me vino un remordimiento ... pensar
que este tipo se va a titular como Master en Viticultura el agno que viene
.... quizas no me debia haber callado. Enfin, la proxima vez sera.

saludos, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759