Re: David Copperfield

>¿Qué hacen investigadores serios en una revista amarilla? Supongo que
>sobrevivir, que ganarse el garbanzo... Quien esté libre de tragar un sapo
>por necesidad económica (o por pura y simple cobardía), que tire la primera
>piedra. No seré yo quien lo haga. Pero a las cosas hay que llamarlas por su
>nombre, y el que vende su seriedad, aunque sea por necesidades imperiosas,
>no puede presumir después de ser serio, pues ya no tiene seriedad: la ha
>vendido.
>
>Si una revista que se presenta como informadora manipula la información,
> [...]
 Estimados Amigos:

    Es muy importante lo que señalas y comparto tu planteamiento.
Son muchas veces las que he escuchado a Iker quejarse de algunas
informaciones que se estan ofreciendo en su revista, como por ejemplo
platillos estrellados, contactos con extraterrestres en bases militares,
tecnologia superior gracias a los alienigenas. El muestra sus quejas a sus
compañeros pero no dirije la revista y una revista debe ofrecer lo que
vende, eso todos lo tenemos claro. Las revistas estan ahi para ser la mas
vendida y sacar mucho dinero. Lo importante es notar que en la revista del
mes tal vez haya cuatro, cinco o diez paginas de mucho valor, articulos
sinceros.
Por mi parte he lcuhado por realizar lo posible. Ya denuncie la batalla que
mantuvieron revistas como MAS ALLA y AÑO CERO... y asi se lo hice saber.
En algunas otras oportunidades también les he escrito cartas para mostrar mi
desacuerdo o mi punto de vista. Por ejemplo, en el ultimo numero de ENIGMAS
hay un articulo sobre los Juegos de ROL muy poco coherente y
desprestigiador. Ya lo he puesto en comunicacion e Iker mostraba el mismo
inconformismo.

    Un saludo a todos.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es