Re: Magnetismo

Buenas, escepticos

    De lo de los cacharrines magneticos se algo, aunque no lo he
estudiado en profundidad. Se que en la catedra de maquinas termicas
de la ETSII Madrid tambien hicieron un estudio serio y completo del
invento (pagado por uno de los inventores,claro). Me gustaria decir
culal de los distribuidores fue, pero no lo recuerdo, asi que
prefiero no meter la pata. El individuo en cuestion se presento alli
con una caja de imanes y pidio un estudio que demostrara lo buenos
que eran. Como aqui no hay prejuicios se acepto el encargo y se
hicieron los ensayos en varios motores diferentes, creo que incluso
de distinto tipo. Los resultados fueron los que os podeis suponer,
nothing of nothing. El cliente no parecio aceptar d ebuen grado los
resultados y, digamos que pregunto si una cantidad adicional de
dinero para el laboratorio podria ser una variable que influyera en
los ensayos. Como no era asi se largo y dejo alli los imanes, que
ahora sirven para sujetar notas en estanterias metalicas.
    Hasta aqui las pruebas, si ademas te metes en la teoria que usan
para explicar las maravillas del aparatito (siempre lo llaman
aparatito) la cosa se vuelve mas demencial todavia. Dicen que el iman
(colocado antes del carburador o de la inyeccion, no lo olvidemos)
orienta las moleculas d ela gasolina para que luego el frente de
llama se propague con mas facilidad por el cilindro y genere una
combustion mas perfecta y por tanto mayor potencia con menos consumo.
Han llegado a decir que consiguen la misma velocidad a menos rpm en
la misma marcha, esto lo he oido yo en un anuncio. Os podeis suponer
que entre la supuesta reordenacion y la combustion la gasofa pasa por
1000 turbulencias de todos los tipos habidos y por haber, asi que si
se conserva... es mas que un milagro.

    No me enrollo mas que esto esta quedando largo

    Hasta otra

    Fer