Re: Magnetismo

Hola, hola.

Joaquin Franco escribio:
> Las antenas Airtel emiten en la gama de los 900 Mhz, y estoy
> investigando
> si pueden o no producir calentamiento ( por motivos ecologistas ).

Y lo hacen?  Estuve interesado en el tema cuando Airtel quiso colocar
una de sus antenas encima de mi casa.  Intente enterarme de los
efectos de los campos (vivo en el ultimo piso y no tenia ganas de
cocerme en mi propio jugo), pero todo lo que encontre fue un manual
del ministerio de industria o algo asi sobre niveles permitidos de
radiaciones no ionizantes.  Lo que si que imagine es que interferiria
con las instalacion de television o la recepcion de radio.

Saludos, Carlos Ungil