Re: abduccion UFO

>¿Por qué no aceptas este relato? ¿Qué lo hace menos fiable que la
>narración de que se aparece la Virgen en un árbol? ¿Es más importante
>fotografiar una formación de farolas? ¿Cómo se sabe si esa abducción va
>a ocurrir o no?
>
>Saludos,
>
>J-L Melero
>
>    La fuente de donde procede la informacion es muy importante, es obvio
que aquella abducción no se iba a producir.
Es menos fiable que la narración de la Virgen por una sencilla razón:
Vinieron a mí un grupo amplio de chicos, asustados, sorprendidos y
emocionados. Decian ver a la Virgen y el rumor fue creciendo. Cuando vi que
se trataba de algo normal traté de impedir que ese rumor siguiera creciendo.
Te recuerdo que la formación de farolas que parecian OVNIs era la
explicacion al suceso en cuestion. En principio aquella señora tenia una
footgrafia con presuntos OVNIs y así lo iba narrando por ahí. Aunque muchos
no crean en estas cosas lo que no se puede hacer es quedarse sentado en
casita y negarlo. Hay que negarlo con pruebas. Y fue entonces cuando
encontré la explicación. Si no llego a hacerlo y rechazo el caso la gente
del pueblo estaria convencida de que habiamos sido visitados por seres
alienigenas en sus platillos volantes. Si yo dijera que no era cierto muy
pocos me creerian. Pero ahora, conociendo la explicación puedo demostrar que
se trató de un error.
Exacto, No se sabe (y así respondo a tu ultima pregunta) si la abducción va
a tener lugar o no. Sería bueno acudir al lugar... siempre se puede escribir
un buen artículo sobre ello. Asi lo hizo Javier Sierra no hace muhco para la
MAS ALLA, acompañando a un hombre que decia ver OVNIs todos los días y que
resultaron ser las luces de la poblacion y algunos vehiculos. Y sí, fue
publicado en MAS ALLA y por ¡Javier Sierra!. Hum...

    Hasta otra
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es