Re: Cientificos Vs empiricos

At 10:04 17/03/97 -0300, you wrote:
> [...]

>Luego aplica la misma tecnica para quien te eche las cartas. Veras que las
>cartas en si no interesan. Interesa si la informacion que tu pasas sin darte
>cuenta al "sensitivo" (que en verdad es muy sensible a estas informaciones)
>de turno.
>
>Todo en una persona habla sobre ella, sus ropas, el corte de cabello, la
>edad, la callosidad de las manos, la suciedad de las unhas, el color del
>lapiz labial, hasta el olor y el halito que exhalan estan informando
>exactamente al vidente quien es esta persona y probablemente por que esta en

     Totalmente de acuerdo, amigo mio, pero solo cuando nos enfrentamos a un
estafador. Porque hay Sensitivos, Videntes, autenticos y he tenido la
oportunidad de investigar este asunto muy a fondo, bueno, sigo en ello.
Resultados asombrosos, muy buenos, no generalidades. Puedo defender la
existencia de la Videncia pero no demostrarla.
La forma de operar de estos sujetos que comentas refleja la realidad, es un
buen apunte y aciertas totalmente pero luego llega la diferencia: ¿Qué
ocurre cuando nos sentamos ante un Sensitivo auténtico?. El caso de la
señora embarazada, mira, ella no iba pregonando por ahí su estado mas que
nada porque rozaba la idea de abortar y eso, de algún modo, la avergonzaba.
Su tripita tampoco la delataba. ¿Cómo pudo saber eso la Vidente y no solo el
estado sino la idea del aborto?. El caso es que esta señora ha vuelto a
acudir a la Sensitiva y ahora ha pegado un cambio radical, esta mas segura
de si misma, mas feliz y (loado sea Dios) ha optado por tener a su bebe.
En otros casos recogidos por mi hay aciertos de descripciones físicas y
manias de ciertas personas que eran amigos o familiares del cliente. Pero
insisto, no son cosas que yo te pueda demostrar porque no tengo pruebas
solidas. Ni yo... ni nadie.

>Cuanto a los Poltergeist, solo queria saber una cosa: de donde viene la
>energia que mueve el objeto?. Que nosotros sepamos, la energia no puede
>surgir de la nada. Imaginate la revolucion tecnologica que podria ser
>construir usinas gratis movidas a energia poltergeistziana.

   Ojala lo supiera, amigo mio.  Lo ignoro por completo.
No pienso en intervenciones divinas ni en agresiones de espíritus y soy de
la opinión de que los fenomenos son provocados, por algun modo y de forma no
fraudulenta (en algunos casos, claro) por alguno de los inquilinos

>Santa Claus solo vale hasta los 5 anhos.

.
    Eso no es importante. Lo guay son los regalos de Navidad.

   Un abrazo
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es