RE: mandibulas

Amiga Teresa:

En primer lugar espero que no borres este mensaje antes de leerlo, aunque lleve mi firma.
Que se investigue , que se investigue. Pero luego no vengais pidiendo paz y "borrando" los mensajes de las absurdas peleas que vendrán. Mira, aqui se está insinuando que he mentido ( como tantas otras veces) en torno a la salud de un amigo. Me parece vergonzante que un personaje que ha tenido que admitir públicamente que SE EQUIVOCO (aunque para mí mintió y me insultó por ello) al admitir unas cosas sobre un libro y acusar a terceros, siga en la brecha queriendo caña. No se porqué lo hace. Pero a mi ya me esta cabreando. Mucho. Me cabrea que se piense que he mentido en torno a un amigo que lo ha pasado mal. Me parece digno de mala gente.
Te voy a decir muy claramente lo que yo haría si tengo un accidente, se me llama estafador,  un don nadie  me pide PRUEBAS de que demuestre mis dolencias,...y si encima las muestro y tengo razón.Pues, amiga, no me quedaría uieto ¿sabes?.  Se está insinuando que soy un mentiroso, que la dolencia no es cierta, que un amigo le ha encubierto. Bien. Me parece absurdo que en esta lista
 no se quieran absurdas "guerras" como aquí se ha indicado, y de nuevo intenteis el enfrentamiento. ¿ A que se juega aquí?.¿ Acaso las advertencias del moderador solo son para los "no tan escépticos?. Yo ya dije que si se rectificaba no continuaría en guerrillas dialécticas. Y lo quiero cumplir .Carreira y algunos son los que no me dejan ¿ellos no son de la lista? ¿ por ser "más escépticos tienen derecho a pasar olimpicamente las advertencias del director de lista?Tras casi cien mensajes cruzados CArreira, no ha podido demostrar nada, y yo si le hice rectificar públcamente. Qué pasa, ¿es que eso escuece mucho? ¿es que cuando os habeis enfrentado a otros siempre habeis salido victoriosos y eso engorda vuestro "ego"? Yo, de verdad no lo entiendo.
Voy a hablar con Carballal. Carreira no es nadie para pedir la documentación o datos de su accidente. Le conozco perfectamente, a Carballal, y os lo digo en serio. Como lo del accidente es plenamente cierto (¿ a que viene inventar una cosa así?) , si encima tiene que dar pruebas a alguien que ni siquiera le conoce, va a mosquearse. Y lo hará con razón. Ya que ¿ quien es Carreira para pedir nada a Carballal? ¿ le ha pedio algo Carballal a él?.

Estamos entrando en algo que es más que una mera discusión en INTERNET. Habrá problemas, pero no acerca de las "graciosas chorradas" que siempre indicais a modo de chiste sin gracia. Habrá problemas , si seguis así, entre el impertinente y tocahuevos (no se puede llamar de otro modo) Carreira y el SR. Carballal. Yo os lo advierto.

 Me parece absurdo proclamar lo absurdo de los enfrentamientos y ser, en el fondo, tan morbosos para seguir queriendo más, y más grave. Lo repito, vosotros vereis.

Atentamente
IKER JIMENEZ

PD- Comparar a Benitez y a mi director FJO con Rappel me parece una falta de respeto. Muy valiente es el que califica a quien no tiene voz en este foro ¿verdad?. ¿ Acaso quereis que empiece otra guerra defiendiendo a estos dos amigos porque ellos no pueden hacerlo aquí? pues si tanto te molestan las guerras y tanto "borras los mensajes" cuida tus palabras, ya que pueden ofender a quienes aquí no tinene voz ni voto ¿vale?.