Re: mandibulas

teresa wrote:

> Esta trayendo mas cola esa mandibula que la de Piltdown(era la mandibula
> tambien ¿no?). Os deberian dar el premio Bull-Dog a la obstinacion,
> cuando agarrais un tema no lo soltais ni con la zapatilla...
>
> Me llamas amiga y luego me dices: "Habra problemas......Os lo
> advierto".
> Me has hecho sentir mal. Me da miedo la violencia, no estoy
> acostumbrada. A que viene este plural? Soy una persona autonoma y
> responsable de mis propios actos. Me has utilizado, sin venir a cuento,
> para seguir con el rollo, que eres muy fuerte y no pueden contigo. Hasta
> [...]

Yo, despues de borrar todos los mensajes relacionados con Iker,
por el contenido de "batallitas" en los mismos, y no querer participar
en ello, he tenido que hacer un reply al mismo mensaje que tu has
hecho este reply.
Le pido a Ike, si existe o no fenomeno paranormal, y si hay pruebas.
Espero que mi proximo mensaje sobre el tema, no acabe como el
tuyo "pasa di mi, porfa".
Por otro lado, de donde sacas la relacion "problemas" con
violencia, eso no se me habia ocurrido a mi.

Joaquin Franco