parapsicologia

Pero que mania con querer hacer algo cientifico de lo que no lo es. La
ciencia  no es un club social para vips, no es un status superior, es
basicamente un metodo. Es tan cientifico el principio en que se basa un
"minipimer" como el de un acelerador de particulas. No se trata de
hacerse un pequenno hueco, no es una cuestion de espacio.
La parapsicologia tiene su lugar en la cultura, en el arte, en la
literatura. Es tan valido jugar con la astrologia como comprarse una
crema facial  al caviar. No sirven de nada pero uno se hace ilusiones.
Tambien ha dado mucha conversacion en las barras: Estoy seguro de que
debes ser piscis¿vienes mucho por aqui?

Seguro que tienen su utilidad, pero la ciencia es otra cosa.

Teresa