RE: mandibulas

----------
De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: mandibulas
Fecha: domingo 23 de marzo de 1997 15:50

PD- Comparar a Benitez y a mi director FJO con Rappel me parece una falta
de respeto.
----------
¿Falta de respeto hacia quién? ¿Hacia Rappel? La verdad, Iker, me parece
muy bien que Benítez y Jiménez del Oso sean tus amigos -cada uno es muy
libre de elegir los suyos-, pero, aunque tengas devoción por ellos, lo
evidente es lo evidente.
El rigor de Benítez y Jiménez del Oso respecto a los asuntos que tratan s
similar al de Rappel. Ni más ni menos. Y eso está demostrado desde hace
años.
Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader