Re: Apoyando al MODERADOR... sobre Manifiesto a los NO-ESCEPTICOS

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> Nope. Esto es una lista de cultura esceptica, y el debate se basa sobre las
> bases de crítica racional de todo aquello que, sin tener estatus de
> ciencia, se valora en nuestra sociedad a la altura de ésta.

Veamos, por dar mi opinion sobre el tema...
La lista es, tal como esta definida, abierta. Tambien es cierto que
todos los que han suscrito recibieron un mensaje explicando de que iba
la misma y lo que se pretendia.

Me parece que, ademas de algunas veces en nos fuimos un tanto off-topic,
ahora estamos en una dinamica que no va a llegar a ningun lado. Me esta
dando la impresion de que realmente a Iker le importa un bledo discutir
escepticamente sobre lo paranormal o aportar conocimientos criticos
sobre los temas. Me esta dando la impresion de que en cierto modo hay
una voluntad (no explicitada) de inundarnos con dimes y diretes
distrayendo nuestra atencion y esfuerzos de otros asuntos mas
provechosos.

Reitero que esa es mi impresion, no lo puedo afirmar, y puede que este
equivocado.

Rogaria a los colisteros que intentemos reconducir el asunto, obviando
entrar en ciertos asuntos que no nos llevan a ningun lado. A Iker
especialmente le quiero decir que esto no supondria ningun tipo de
censura, sino un intento de racionalizar la lista. Yo voy a intentar
aplicarme el cuento el primero.

Seguiremos en otro momento,
Un saludo,
javier armentia
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es