Re: Rock Duro y Satanismo - de un escuchador de rock duro.

At 17:27 23/03/97 +0100, Antonio Cantó wrote:
>J. Manuel Duran DIJO:

> Hombre, Durán, yo llevo muchos años escuchando rock duro y heavy metal
>y ni me ha dado por el satanismo, ni por el suicidio, ni por la
>consumición (masiva) de drogas, ni por la quema de iglesias (aunque a
>esto último le tengo cierta querencia desde ANTES de escuchar rock
>duro...  ;-)  ). Por si alguien se lo está preguntando, mis otras
>querencias musicales son la música sinfónica clásica, el flamenco
>(bueno) y según qué cantautores. Si a alguien el rock duro le parece tan
>"extraño", le sugeriría que escuchase mejor a Beethoven.

Tal vez Duran esta hablando de esta cuestion que si tu escuchas la musica al
reves (o sea, pasas la cinta en sentido contrario, de manera que la palabra
CASA se escuche como SACA) aparecen mensajes satanicos.

Esto lo he escuchado varias vezes, pero no existe. Es como los tales
mensajes subliminales, del tipo que a cada 30 cuadros de la pelicula, pasa
uno diciendo "beba coca cola" y las personas "no saben" que el cerebro esta
leyendo algo que los ojos no vieron y entonces beben mas coca cola.
Con los mensajes al reves pasaria algo asi, tu escuchas la musica normal,
pero el cerebro de nuevo "percibe" el mensaje contrario sin darse cuenta, lo
analiza, deduce que satan es buena cosa y luego tu estas convertido al
satanismo sin saber por que.

Personalmente, a mi los enanitos verdes me parecen mas elegantes y menos
complicados.

Mig.