[no subject]

At 08:00 28/03/97 +0100, Felix Ares wrote:

>se
>de
>misterios

Para algunas personas, la conclusion es obvia y clara como el agua: fue una
nave de origen extraterrestre probablemente de Ganimedes, o Alfa Centauro o
Andromeda (no interesa que Andromeda sea una galaxia con billones de estrellas).
No puedes comparar la bajisima probabilidad que haya sido la piedra (casi
cero) contra la probabilidad de 0.99999999 como minimo que haya sido una nave.

Esto me recuerda un chiste:

Se habia cometido un crimen, y estaba el detective en el lugar del hecho:

- Han encontrado algun pelo cerca de la victima?
- no senhor
- entonces es obvio, el asesino fue el pelado (calvo)

-------------------- // --------------------

Alguien habia escaneado la pagina de la revista ENIGMAS donde Benitez
muestra el famoso y unico triangulo rectangulo del universo sin angulos rectos.
Me interesaria recibir la pagina si posible en formato JPG.

En el articulo menciona la fecha en que Benitez & Cia visitaron el lugar ???
Creo que el caso Varginha sucedio si mi memoria no falla el 20 de Enero de
1996, y quiero comprobar si en aquella region ha llovido entre el supuesto
caso y la venida de Benitez. En Brasil suele llover bastante en los meses de
Enero a Marzo, y es importante saber si la misma pudo haber alterado y
desfigurado el terreno antes de las mediciones famosas. El agua pudo haber
encogido la tierra y desfigurado el triangulo, amen de modificar el formato
de las huellas de las patas de la nave espacial pilotada por seres
extraterrestres sumamente inteligentes y buenos que vienen a ayudarnos pero
que aun no han hecho contacto con nosotros pues no estamos preparados.

Otra buena:  en la Universidad donde estoy haciendo unos cursos, hay una
venta permanente de libros tecnicos, y asi al lado de Fisica, calculo e
ingenieria se encuentran lado a lado con libros sobre como comunicarse mejor
con los angeles, libros de Benitez sobre investigaciones ovnilogas, sobre
como encontrar el yo interior, conversas con Lobsang Rampa, como ser feliz
etc etc. Y se venden bien.

Mig