RE: creyentes

A las 6:27 del 2 de abril, *lerual* escribió:

> Que la mayoria de escepticos hoy hayan sido creyentes antes no me
> extrania. De cualquier forma siguen siendo creyentes todavia, pues
en
> muchos casos creo que es imposible convencerlos de que se puede
dudar
> de lo racional.

******

No lo entiendo. Puesto que la duda es una expresión de la
racionalidad, ¿cómo se puede dudar de lo racional?.

Por favor, ¿podría expresar su proposición de una manera más clara?

> Ademas creer que la evolucion va desde creyente hasta esceptico
como
> minimo es racionalmente absurdo.

Creo que el uso de la ilativa "además" es poco claro y quizás
incorrecto. No comprendo si se trata de una nueva proposición o de
una continuación de la anterior, ya como complemento ya como
inferencia de la misma.

Por favor, ¿podría expresar su proposición de una manera más clara?

Al margen de mis preguntas, un ruego protocolario.
Puesto que aspiro a conocer la identidad de mi interlocutor, le ruego
que si decide contestar a mis preguntas lo haga firmando debajo de
sus respuestas.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------